HardZone – Con este monitor AORUS en oferta jugarás desde el otro lado del salón

Hay ciertos periféricos que uno se pregunta si realmente están destinados para un escritorio, porque como está pasando en el mundo de la moda con lo unisex, ahora nos encontramos con monitores de tal tamaño que son más grandes que las TV de salón de muchos. Eso ocurre con el AORUS FV43U, un monitor gaming que ahora está de oferta y que hará palidecer tu cara TV.

Con esta oferta en este AORUS FV43U es más que probable que si no usas la antena de toda la vida termines mandando tu actual TV de gama baja a un portal de venta de segunda mano. Y es que la oferta es tan suculenta como impresionante es este monitor gaming, que nos permitirá jugar desde mucha distancia sin perder calidad alguna.

AORUS FV43U, un monitor gaming de impresionantes dimensiones

Lo cierto es que con este modelo estamos ante una TV en toda regla por tamaño y con todas las virtudes de un monitor de gama alta para PC. Y es que esta pantalla obtiene un impresionante tamaño de 43 pulgadas al que da vida un panel VA con una resolución UHD 3840 x 2160 píxeles 4K.

Las dimensiones de la pantalla en sí misma son espectaculares 941,18 x 529,42 mm, es decir, casi un metro de monitor con tecnología Anti-Glare. En cuanto a la paleta de colores, es capaz de reproducir hasta un 97% del DCI-P3, un 150% del sRGB y un 99% del espacio de color AdobeRGB.

La nitidez del monitor tampoco será un problema, porque presenta un pixel pitch de 0,2451, donde al igual que el brillo iremos sobrados: nada menos que 750 cd/m2 con un peak impresionante de 1000 cd/m2. Si estos números no te parecen suficiente, atento, porque el ratio de contraste se eleva hasta 4000:1, lo que es una cifra absolutamente alucinante dado su tamaño.

Y es que el panel es un 10 bits, aunque se basa en FRC para llegar a tal cifra, siendo realmente 8 bits como tal más dicha tecnología, donde a día de hoy la diferencia es realmente muy estrecha.

Una tasa de refresco y tiempo de respuesta sublimes

Como buen monitor gaming, este AORUS FV43U tiene un tiempo de respuesta mínimo, solo 1 ms MPRT y una tasa de refresco de 144 Hz para PC, que se quedan en 120 Hz para las consolas. Por si esto no fuese suficiente, obtiene el certificado HDR 1000 y todo con la tecnología Flicker-Free.

En cuanto a conexiones, obtiene HDMI 2.1 en dos conectores y un DisplayPort 1.4 que obtiene DSC, dos USB 3.0 y un USB-C. Para terminar con sus características, es compatible con VESA 200×200 mm, por si queremos colgarlo a la pared, pero para ello tendremos que disponer de un buen soporte, porque tiene un peso bruto de 15,34 kilos.

Sobre su precio, hasta ahora se estaba vendiendo en 1195,87 euros, pero tras la oferta de hoy está a 1026,90 euros, un sorprendente -14% de descuento. ¿Hay algo mejor en el mercado por ese precio? Realmente complicado, mucho, ¡imposible que no te tiente!

The post Con este monitor AORUS en oferta jugarás desde el otro lado del salón appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *