Xataka – Bosch FreshUp a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este higienizador

El mes pasado os pedimos que nos enviarais todas las dudas que tuvierais sobre el FreshUp de Bosch, un higienizador compacto con el que puedes limpiar y refrescar tu ropa en cualquier sitio. No es un dispositivo común, y después de haber estado recibiendo todas vuestras preguntas, hoy os traemos el vídeo en el que os ofrecemos todas las respuestas a lo que nos dijisteis que queríais saber sobre él.


Q&A sobre el Bosch FreshUp, en vídeo

Con un dispositivo tan curioso, el vídeo lo empezamos contando qué es exactamente. Se trata de un higienizador portátil, que elimina los olores, bacterias y virus de los tejidos secos. Nos preguntáis cómo se utiliza, y te enseñamos en el vídeo cómo básicamente es encender y presionar ligeramente sobre la superficie que quieras higienizar. Incluso puedes usarlo sobre la ropa que llevas puesta.

También te decimos que su luz morada es un indicador y nada de ultravioleta, y te decimos cómo funciona, que es descomponiendo iones para generar partículas de plasma, que aíslan las partículas de olor para luego eliminarlas. Por lo que no es que camufle los olores, sino que los elimina, que también nos habéis preguntado por esto.

Sobre si necesita algún filtro o recambio, te decimos que no, este dispositivo no tiene ninguna superficie intercambiable. Otra de las pregunta que más nos habéis hecho es en qué tipo de tejidos funciona, y te respondemos ampliamente en el vídeo diciéndote también las excepciones.

También te hablamos de las medidas del dispositivo, la autonomía que tiene, o los tipos de olores que el higienizador es capaz de eliminar. A todas estas preguntas y muchas más que nos habéis hecho llegar os respondemos en el vídeo adjunto de este artículo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.


La noticia

Bosch FreshUp a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este higienizador

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *