HardZone – No te pierdas la semana de juegazos que llegan justo antes de Navidad

Es justo la primera semana, y más concretamente el primer viernes de diciembre, donde se concentran ya los últimos grandes lanzamientos del año, justo a tiempo para afrontar la campaña de Navidad tras el paso del huracán Black Friday. Así que os hemos querido traer todos esos nombres de última hora que vais a encontrar en las estanterías de las tiendas, justo en estos momentos en los que cada vez tenemos más cerca las fiestas más familiares y entrañables y en la que un buen regalo siempre tiene forma de videojuego.

Una semana de auténticos juegazos

Y la verdad es que tenemos, por fin, la llegada de algunos nombres que estábamos esperando todos con auténtica devoción, y que por fin podremos jugar ya aprovechando que se acercan fechas en las que solemos gozar de más tiempo libre. Mirad todo lo que aterriza esta semana tanto en ordenadores como en consolas.

The Callisto Protocol

Seguro que habéis escuchado hablar de él. La continuación espiritual de los soberbios Dead Space de hace más de una década. No en vano, ha sido desarrollado por buena parte del equipo que formó Visceral Games en su momento, así que podemos esperar una ración parecida de desolación espacial salpimentada con monstruos y criaturas deformes nacidas de la peor de las pesadillas.

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

Marvel Midnight Suns

Este nuevo juego inspirado en los héroes y villanos de Marvel llega esta semana ofreciendo un tipo de juego mucho más rolero, con muchas fases de acción, infinidad de personajes basados en los cómics y que nos invita a crear un protagonista con sus propias características al que llaman el Cazador.

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

Need for Speed Unbound

Otro de los lanzamientos más esperados de 2022. El regreso de una saga tan conocida como Need For Speed, que cumple ni más ni menos que 28 años entre nosotros desde que apareciera por vez primera en 1994 para 3DO. Ahora, con un aspecto gráfico completamente revolucionario y la intención de Electronic Arts de que dure a lo largo del tiempo, como FIFA. Ganas de jugarlo.

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

Hello Neighbor 2

Hace cinco años, en 2017, el primer juego sorprendió a propios y extraños por su divertido planteamiento donde tomamos el papel de un cotilla que se mete en la casa del vecino para descubrir sus oscuros secretos. Ahora, llega la continuación, de la que esperamos que todo lo bueno que vivimos en aquel primer desarrollo se vea mejorado.

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

New Joe And Mac Caveman Ninja

Seguro que todos recordáis la máquina recreativa de Data East del año 1991 de Joe & Mac, que tuvo infinidad de conversiones para consolas de la época y que hizo las delicias de los que añoran aquellas viejas coin-op para dos players. Pues bien, 31 años más tarde llega esta nueva versión del juego original a la que, como podéis imaginar, han mejorado el aspecto gráfico y algunas funciones de gameplay, que han actualizado a las costumbres actuales. Si tenéis en un pedestal esta franquicia, ya no queda nada para volver a revivirla como merece.

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

The post No te pierdas la semana de juegazos que llegan justo antes de Navidad appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *