HardZone – Mini PC Minis Forum UM700 con procesador AMD Ryzen en oferta

Actualmente, ya no es necesario tener un gran ordenador de sobremesa para disfrutar del gaming y de las tareas diarias. Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de soluciones compactas que satisfagan nuestras necesidades. Minis Forum nos ofrece un ordenador compacto basado en un procesador AMD Ryzen con un 17% de descuento.

El ordenador compacto Minis Forum UM700 se basa en un procesador AMD Ryzen 3000 con gráficos RX Vega. No es un sistema en cuanto a gráficos muy potentes, pero más que suficiente para mover CS:GO, Fortnite y otros juegos habituales del segmento eSports. Todo en un formato extremadamente compacto, ideal para quienes tienen poco espacio.

Minis Forum UM700, un ordenador compacto y muy potente

Son muchos los usuarios que ya han abandonado las grandes torres de ordenador por la cantidad de espacio que ocupan. Ya sea por comodidad o por tener poco espacio, entre otros motivos, muchos apuestan por sistemas más compactos. Los mini PC cada vez son más populares y eso es debido a que cada vez son más potentes.

Este sistema de Minis Forum se basa en el procesador AMD Ryzen 7 3750H. Bien es cierto que este procesador ya tiene algún tiempo, pero eso no quita que sea muy bueno. Dicho procesador, destinado a ordenadores portátiles, cuenta con 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento, una frecuencia base de 2.3 GHz y una frecuencia Boost de hasta 4.0 GHz.

Integra este procesador, una gráfica RX Vega con un total de 10 Compute Units, que no está nada mal. Dicha gráfica puede llegar a los 1.4 GHz, que es una frecuencia bastante buena. La gráfica nos puede ofrecer más de 60 FPS en Fortnite, más de 50 FPS en el CS:GO o cerca de 40 FPS en el PUBG. Evidentemente, no le podemos exigir demasiado a esta gráfica, pero el rendimiento es más que bueno.

Para disipar el calor se ha incluido un ventilador de tipo turbina similar al que utilizan los ordenadores portátiles. No deberíamos tener problemas de temperatura, ya que está construido para ofrecer una buena refrigeración.

Cuenta demás este sistema con 16 GB de memoria RAM DD4 DOSIMM en dos módulos de 8 GB cada uno. La cantidad de memoria RAM está genial, ya que la iGPU del procesador hará uso de esta memoria. Se complemente con una unidad SSD M.2 PCIe de 256 GB, que podemos cambiar si queremos. Dispone también de espacio para instalar una unidad SSD de 2.5 pulgadas, si queremos.

Pequeño, pero con todo lo necesario

La conectividad en cualquier sistema es muy importante, algo que se ha tenido en cuenta en este sistema compacto. Cuenta con un puerto Gigabit Ethernet y si queremos conectarnos sin cable, dispone de conexión WiFi 6.

Pero es que además cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 3.1 y un puerto USB-C en el frontal. Mientras que en la parte trasera cuenta con dos puertos USB 3.1, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4.

Algo muy bueno de este sistema es que lo podemos instalar directamente detrás de nuestro monitor. Hace uso de un sistema de montaje VESA, que permite “esconderlo” y así evitar cables por en medio.

Un ordenador compacto de gran calidad y rendimiento que es altamente recomendable. Podremos teletrabajar, navegar e incluso jugar sin mayores problemas. La conectividad es excelente y que podamos instarlo detrás del monitor, permite que tengamos la mesa de trabajo muy despejada.

The post Mini PC Minis Forum UM700 con procesador AMD Ryzen en oferta appeared first on HardZone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *