La saga Call of Duty decidió meterse en el mundo de los títulos battle royale con Warzone, que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos a pesar del fiasco que ha supuesto el lanzamiento de la versión 2.0 en algunas plataformas, donde los fallos campan a sus anchas y han conseguido expulsar (temporalmente) a bastantes jugadores hasta que lo corrijan todo.
El amo del campo de batalla
Como os decimos, el género de los battle royale se ha convertido en los últimos seis años en uno de los más populares a nivel mundial. Ejemplos como Fortnite, Player Unknown’s Battleground y, el que aquí nos concierne, Call of Duty Warzone, son algunos de los abanderados que tienen a los jugadores enganchados echando horas y horas dentro de sus enormes mapas. Sin embargo, y aunque muchos lo intenten, no todos pueden ser grandes campeones ni ganar demasiado a menudo y es por eso que vamos a darle un poco más de contexto y cabeza a vuestras partidas, intentando inculcaros la cultura de la estrategia y la táctica: si no tienes un plan, estás muerto.
Así que eso es lo que vamos a hacer, ofrecer una serie de consejos con los que podréis trazar una estrategia en el campo de batalla y subir, así, el índice de victorias. Bueno, tampoco vamos a garantizar tanto porque luego la puntería y la habilidad tienen un peso enorme, pero aquí van esos consejos:
Conoce tu entorno
En primer lugar, un consejo que creemos que nunca caduca es el de conocer el entorno en donde te encuentras. Antes de comenzar a eliminar gente en el juego, creemos que una miradita al mapa para orientarte correctamente no está de más. Tanto es así que a medida que vayas jugando comenzarás a aprenderte puntos estratégicos a lo largo del escenario; lugares idóneos para poner trampas o tenderle una emboscada a cuanto jugador incauto tenga la desgracia de acercarse.
Cada objeto vale oro
Otra máxima de los battle royale es que nunca hay que desperdiciar un objeto que encuentres. Puede que en un inicio no le encuentres la utilidad, pero os podemos asegurar que tarde o temprano os van a salvar de algún aprieto. El único momento en el que es aconsejable dejar tirados ítems es en el caso de que os veáis sin arma y, a la vez, sin espacio en la mochila. Entonces sí, tiradlo todo sin remordimientos…
Nunca te fíes de nadie
Salvo que juegues con amigos, recomendamos no fiarse de absolutamente nadie en el campo de batalla. Aunque puede que haya algún jugador amistoso, estamos seguros de que la gran mayoría solo quieren los objetos preciosos que llevéis con vosotros, por lo que es mejor mantenerse cada uno por su cuenta separados de muchos metros.
No vayas acumulando dinero
A lo largo del mapa de Warzone 2.0 encontrarás distintos puntos en los que podrás intercambiar monedas del juego por armas, blindajes o ataques especiales. Os aconsejamos que si tenéis una buena cantidad de money invirtáis en alguna de las tres líneas de productos que ofrecen. A la larga seguro que nos lo agradecéis.
Completa muchos contratos
Hablando de dinero, una buena manera de conseguirlo es completando una serie de contratos, que son en realidad una especie de desafíos que te encargarán tareas que van desde matar a un objetivo determinado hasta hacerte con un objeto específico en un tiempo limitado. No son demasiado difíciles de completar y las recompensas son bastante generosas.
The post 5 consejos para dominar la situación en Call of Duty Warzone 2.0 appeared first on HardZone.