Como cada mes, PS Plus anuncia nuevos juegos disponibles en su plataforma, de forma totalmente gratuita. Y este octubre viene marcado con 3 lanzamientos bastante interesantes, ya que son nombres que seguro que te suenan, pese a que no hayas probado.
Y es que puede que un juego de Fórmula 1 no sea lo tuyo, o eso crees, pero cuando te lo regalan, y te permiten probarlo de forma totalmente gratuita (dentro del precio de PS Plus, claro), la cosa cambia, ya que no pagaremos nada y podremos ver cómo es por dentro. Disponibles del 6 de octubre al 2 de noviembre.
Nuevos juegos PS Plus octubre 2026
El primero de ellos es F1 25, el juego oficial de Fórmula 1. Seguramente sea el más conocido de los tres, especialmente si te gustan los juegos de coches, aunque si no, es posible que también lo conozcas por el deporte, ya que las mecánicas son muy similares.
Tenemos los circuitos y pilotos de la temporada, además de los diferentes modos de juego que ya podemos esperar de un F1. Si nunca has probado uno, este puede ser un buen momento para hacerlo, porque al estar incluido en PS Plus no tenemos que comprarlo aparte, como decíamos.
Después tenemos Hunt: Showdown 1896, que no tiene absolutamente nada que ver con el anterior. Es un juego de disparos en primera persona en el que tenemos que enfrentarnos a monstruos mientras intentamos conseguir nuestra recompensa.
El problema es que no estamos solos. Hay otros jugadores haciendo lo mismo que nosotros y pueden aparecer en cualquier momento. Por eso no se trata simplemente de disparar a todo lo que se mueva, sino que también tenemos que ir con cuidado si queremos salir del mapa con la recompensa.

