Carrefour se ha convertido en una de esas tiendas en las que se pueden encontrar muy buenas ofertas para comprar un televisor. Hoy, hemos encontrado esta Philips 65PUS8400/12 a un precio imbatible. Concretamente, te la puedes llevar por 449,65 euros frente a los casi 600 euros que suele costar. Además, con su compra, te llevas seis meses de suscripción a Movistar Plus+.
Una tele para disfrutar de series y películas de forma totalmente inmersiva
Esta smart TV de Philips monta un panel QLED de 65 pulgadas con resolución 4K Ultra HD. Es compatible con HDR10 y cuenta con Micro Dimming, para que disfrutes de un movimiento natural, así como diferentes modos, incluido uno para juegos.
Aunque la principal baza de esta tele de Philips es que incorpora el sistema de iluminación Ambilight. Este es propio de la marca y consiste en una tira LED en tres lados en la parte trasera, que adapta la iluminación tanto a la imagen como al sonido de lo que aparece en pantalla.
Sus altavoces ofrecen una potencia RMS de 20 W y son compatibles con Dolby Atmos. Esta tele funciona bajo el sistema operativo Titan OS, que te da acceso a las principales plataformas de streaming. Se puede destacar que es compatible con AirPlay de Apple y que cuenta con Bluetooth 5.2, WiFi ARC y puertos HDMI 2.1.
Algunos accesorios que pueden interesarte para esta tele
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Webedia y Philips
En Xataka | Mejores televisores en calidad precio. Cuál comprar y siete smart TV 4K recomendados
En Xataka | Mejores barras de sonido en calidad precio (2025). Cuál comprar y siete modelos recomendados desde 140 euros
–
La noticia
Carrefour tiene a precio de outlet esta tele Philips de 65 pulgadas con Ambilight y seis meses de Movistar Plus+ de regalo
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Fran León
.